Servicios

Qué y cómo lo hago?

Dedico todas mis energías y entusiasmo en cada sesión o boda para ofrecer un trabajo artístico de la mejor calidad. Como fotógrafo lo más importante en mi labor es captar imágenes realmente especiales. El día del reportaje quiero aprovechar cada ocasión que se me presenta para conseguir retratos espontáneos y registrar los detalles más significativos.

Mi trabajo no se limita al día de la sesión, y sobre todo en las bodas hay unas tareas importantes antes y después, por ejemplo, considero importante las reuniones o sesiones fotográficas previas, para conocernos y alcanzar confianza y complicidad, que hará posibles fotos espontáneas.

De las fotos tomadas selecciono las mejores y les aplico una edición básica. Dedico a cada imagen un tiempo para darle el acabado que mejor la valoriza, ajustando  contraste, luminosidad y color. Para este trabajo de edición utilizo software especializados en el revelado de la foto digital.

El valor de la tarifa del reportaje va de acuerdo con las horas de trabajo, experiencia y la profesionalidad que se requiere para obtener la mejor calidad. Te invito a considerar el presupuesto de las fotos de tu boda como una inversión. El reportaje perdura en los años aumentando de valor con el tiempo, otros gastos de la boda solo duran un día.

El mayor valor de mi trabajo son las fotos, por esto entrego el reportaje en formato digital, con los archivos en alta resolución. Con ellos podrás siempre imprimir copias en papel de tus imágenes preferidas, verlas en pantalla o incluso realizar un álbum con las mejores fotos.

Anuncios